La capital venezolana fue testigo del empate sin goles entre su Caracas y Athletico Paranaense, en el marco de la primera fecha de la Copa Libertadores y en su Grupo B. Los brasileños se aproximaron en múltiples oportunidades, pero se encontraron con la fortaleza del guardameta Alain Baroja.
Claramente en la previa el cuadro visitante partía como serio candidato a quedarse con el triunfo en la ciudad más importante de Venezuela, sin embargo, al paso de los minutos esa idea se fue diluyendo y la impaciencia se apoderó de los dirigidos por Alberto Valentim.
Al menos en lo que correspondió a la primera mitad del encuentro, los campeones de la Copa Sudamericana se acercaron en un par de oportunidades con peligro sobre el pórtico local, no obstante, no supieron descifrar el cerrojo defensivo interpuesto por los caraqueños.
Para la segunda mitad, el cuadro dirigido por Francesco Stifano, salió con otra actitud en el terreno de juego, pero era evidente la superioridad de los brasileños, quienes al paso de los minutos se encargaron de sacar como figura al guardameta local, el experimentado Baroja.
Finalmente, se puede decir que Caracas rescató un punto en condición de local, misma situación para los brasileños que no cayeron, pero de igual manera sumaron en condición de visitante; contestó que puede ir labrando el camino de una posible clasificación en un grupo donde se encuentran sembrados con Libertad y The Strongest.