Es muy profunda la crisis económica que está provocando el coronavirus a lo largo y ancho del mundo, en todos los ámbitos.

Los clubes de fútbol se vieron muy golpeados por esta situación, ya que sus ingresos disminuyeron de manera significativa en estos meses.

Por este motivo, en el mercado de pases actual se especula con que hayan muchas menos compras que lo habitual, ya que el dinero brilla por su ausencia. 

Los equipos saben que el mejor refuerzo es lograr mantener todo el plantel, por lo que en Boca ya pusieron manos a la obra en ese sentido.

Tras lograr que Mauro Zárate estire su vínculo y habiendo finalizado la novela que se generó en torno a la continuidad de Carlos Tevez, llegó una mala noticia.

Según informó 'Chicho' Grosman, periodista que cubre la actualidad del Xeneize, Julio Buffarini no habría aceptado la oferta que le llegó. 

¿Los problemas? La cotización del dólar que le impusieron y la duración del contrato, por un año. Veremos si hay una nueva propuesta del lado del defensor.