El duro posteo de Gribaudo contra Riquelme antes de las elecciones

MÁS DE Conmebol

Conmebol Boca

El duro posteo de Gribaudo contra Riquelme antes de las elecciones

El candidato del oficialismo disparó contra el exjugador, que irá con la oposición: "Lamento que un ídolo del club haya decidido dejar de ser de todos para ser de algunos".

Bolavip

El duro posteo de Gribaudo contra Riquelme antes de las elecciones

El duro posteo de Gribaudo contra Riquelme antes de las elecciones

Juan Román Riquelme, hasta hace unas semanas, parecía que iba a ir en la lista oficialista de Christian Gribaudo, secretario de la última presidencia de Daniel Angelici.

Sin embargo, el exjugador confirmó que irá como oposición en las elecciones de Boca: será vicepresidente segundo de Jorge Ameal.

Las repercusiones sobre la decisión del Diez no se hicieron esperar. En su cuenta de Instagram, Gribaudo fue muy crítico con su postura.

"Lamento que un ídolo del club como Riquelme haya decidido dejar de ser de todos para ser de algunos", disparó.

Sin embargo, aclaró: "Por mi parte, elijo quedarme con su juego, porque eso es lo que hacemos los bosteros. Ser agradecidos, siempre".

De acá hasta el 8 de diciembre, los días no serán tranquilos en el Xeneize.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CON EL CORAZÓN EN LA BOCA Siempre soñé estar cerca de Boca. Cuando era pibe, eso era estar en la tribuna y alentar al equipo. Hoy mi lugar es otro y me llena de orgullo: soy candidato a presidente del club que amo. Asumo este compromiso como el más importante de mi vida y me siento preparado para este desafío. No voy a estar solo: estoy muy contento que me acompañe un bostero de ley como Juan Carlos Crespi y me respalden nueve agrupaciones. Tenemos un gran equipo de trabajo y las mejores propuestas que compartiremos con cada uno de ustedes. El objetivo es ganar todo, pero también continuar las conquistas sociales, económicas y de infraestructura que llevamos adelante en estos años. Hacer crecer al club, hacerlo más grande y más sólido. Cuidándolo como se hizo durante todos estos años. Voy a poner el alma, mis conocimientos y sobre todo, el corazón. Quiero ser muy claro con algunas cosas que pasaron en estas horas: siento que hay algunos que priorizan mucho el cálculo y poco el corazón. Que especulan con Boca para su propio beneficio y que no dudan en usar cualquier recurso para lograrlo. Como tantos otros yo apostaba por la unidad y esperaba que tuvieran la grandeza de tirar todos juntos para adelante. Por eso lamento que un ídolo del club como Riquelme haya decidido dejar de ser de todos para ser de algunos. Por mi parte, elijo quedarme con su juego, porque eso es lo que hacemos los bosteros. Ser agradecidos, siempre. No importa. Vos y yo sabemos que lo mejor para Boca es poner el corazón. Que podemos fallar, que podemos sufrir, pero que nunca vamos a dejar de latir fuerte cuando nuestros colores salen a la cancha. Para vos y para mí, Boca es un sentimiento que no se negocia. Hay que defender a Boca. Hay muchas cosas que se hicieron bien, que nos dan orgullo y tenemos que cuidarlas. Se nos va el futuro de Boca en eso. Estamos preparados para hacerlo, te invito a que nos acompañes. Vamos Boca!

Una publicación compartida por Christian Gribaudo (@christian_gribaudo) el

Temas:

  • Juan Román Riquelme
  • Christian Gribaudo
  • Boca

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail