Anoche, Mario Pergolinirenunció ala vicepresidencia segunda del Club Atlético Boca Juniors. Por diferencias con la dirigencia, el empresario decidió dar un paso al costado y abandonó la fórmula que lo llevó a su puesto a fines de 2019.
Por supuesto, todos los medios apuntaron una vez más a la interna en el seno del club que parece estar más candente que nunca. Esto generó la reacción de la ahora oposición, que enseguida salió al cruce de la mano de Christian Gribaudo.
🔵 El comunicado de Boca tras la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia.
Quien estaba designado a ser el sucesor de Daniel Angelici escribió una serie de tuits pidiéndole acción a los socios luego de los hechos sucedidos en el último tiempo. “No dejemos que choquen al club”, fue el más concreto.
No dejemos que choquen al club.
“Boca llegó a lo más alto con tres pilares: una gestión ordenada en lo económico, los mejores planteles, y obras que quedaron para siempre en la historia, como el Centro de Entrenamiento de Ezeiza”, consideró el político.
Por último, quien perdió las elecciones ante el partido conformado por Jorge Amor Ameal, el ya mencionado Pergolini y Juan Román Riquelme concluyó: “Recordemos siempre que Boca está por encima de todo y de todos”