Allá por el año 2015, Diego Armando Maradona tuvo que vivir uno de los días más tristes de toda su vida: el de la partida de Don Diego, su padre. Una fecha que marcó un antes y un después para el astro.
Al igual que con Doña Tota, su madre, el hoy director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata no pasa un día de su vida sin recordar a Don Diego. Siempre los menciona con mucho amor, recordando el sacrificio que hicieron por él.
ver también
A Maradona no le gustó nada el comentario de un seguidor y le respondió con todo
Como consecuencia de ello, este lunes, aprovechando que en Argentina se celebra el ‘Día del Amigo’, el campeón del mundo con la Albiceleste en México 1986 recordó nuevamente a su querido padre.
Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el ídolo de equipos como Boca Juniors y Napoli compartió una fotografía inédita junto a Don Diego, asegurando que se trató siempre de su mejor amigo.
“Quiero desearle un feliz día a todos. Hace un tiempo perdí a mi mejor amigo, pero la sigo remando. Les mando un beso grande y muchas gracias por su amistad!!!”, exteriorizó Maradona.
Por supuesto, la emotiva publicación compartida por el hombre que también jugó en Argentinos Juniors, Barcelona, Sevilla y Newell’s Old Boys de Rosario no demoró en llenarse de comentarios positivos.