Si bien había sufrido algún que otro contratiempo, River dominaba con cierta tranquilidad el compromiso ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, de forma inesperada sobre el final del cotejo, el Fla le propinó dos cachetazos al Millonario y le arrebató así la ilusión de coronarse campeón del certamen.
Pese a la decepción difícil de diluir, los seguidores del Millonario se autoconvocaron al día siguiente para recibir a sus héroes y devolverles un poco de cariño en un momento más que complicado.
Habiendo arribado a su casa sin el objetivo en sus manos, el plantel de La Banda, una vez asentado en el Estadio Monumental, salió unos instantes a la calle para agradecerles a los allí presentes.
Comandados por Marcelo Gallardo , los jugadores del equipo de Núñez -varios visiblemente afectados y apenados- aplaudieron y le hicieron distintos gestos de reconocimiento a los hinchas.
A través de su cuenta oficial de Twitter, River, agradeciéndole a través de un video a todos los fanáticos que le brindaron su apoyo al plantel, escribió: “Gracias”.