En condición de local Universitario de Deportes no pudo sumar ante Sport Huancayo y empató su partido 1 a 1. Al final del encuentro el entrenador habló con la prensa y entregó sus apreciaciones luego del cotejo disputado en el Monumental de Lima.
“Nosotros mismos condicionamos el partido a través de un error y en el segundo tiempo jugamos muy apurado y eso no lo habíamos hecho antes”, analizó el técnico chileno.
Con respecto al trabajo de Huancayo Córdova apuntó que el rival tuvo un buen partido: “Ellos hicieron su libreto de manera brillante. Sabíamos que iba a pasar eso. Lo importante es que al final se sumó un punto pero no era lo que queríamos, quedan seis partidos”.
El extranjero valoró la importancia de sumar al menos un punto y se refirió al siguiente reto. “Siempre al final los empates se les da un valor al partido siguiente si lo ganas. Tenemos un partido en casa y sabemos que va a ser difícil”.
Los cremas se quedaron con la tercera posición de la tabla y enfrentarán el fin de semana a César Vallejo en duelo correspondiente a la décimo segunda fecha del torneo nacional.