El equipo de Racing en Victoria.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

El jugador que se fue de Independiente y llegó a Racing para ser campeón

Al finalizar el año 2017, Nery Domínguez se alejó del equipo de Ariel Holan y se sumó a la Academia, donde acaba de ser campeón.

Bolavip

El equipo de Racing en Victoria.

El equipo de Racing en Victoria.

Allá por el año 2012, Nery Domínguez debutó profesionalmente. Lo hizo con la camiseta de Rosario Central, donde se convirtió en un auténtico referente y donde se mantuvo hasta el 2016.

En ese momento, el volante central inició su primera aventura en el exterior. Es que lo contrataron los Gallos Blancos de Querétaro, conjunto de la máxima categoría de México.

Sin embargo, allí, Domínguez no encontró la continuidad esperada, y, como consecuencia, volvió a Argentina. Lo incorporó Independiente, donde expuso buenos rendimientos y fue campeón.

Luego, al finalizar el año 2017, el préstamo del volante con el elenco de Avellaneda finalizó y volvió a México. Pero, de inmediato, se concretó un nuevo retorno a su país de origen.

Lo llamativo es que Domínguez se sumó a Racing, el clásico rival de Independiente. Y, este domingo, logró coronarse campeón de la Superliga Argentina con la Academia.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail