Fue en 2009 cuando Junior los juntó. Para esa época, el ‘Rey de la Chinita’ tenía 23 años y el ‘Rompe corazones’ tan solo 18 años. De los dos, el único que ya brillaba y hacía mucho ruido en el fútbol colombiano era Teo Gutiérrez. Mientras tanto, Michael Rangel daba sus primeros pasos para ubicarse en la máxima categoría del FPC.
10 años después, los caminos del fútbol y del azar los volvió a juntar en el elenco Tiburón. Ambos, durante estos años, han salido de Colombia, jugado en diversas ligas, pero el destino quiso que estuvieran juntos una vez más en el Junior de Barranquilla.
Una década después, ambos se pueden dar el lujo de contar miles de experiencias en el fútbol local e internacional. Además, comparten el mismo privilegio de haber jugado con la Selección Colombia. En mayor o menor medida,Gutiérrez y Rangelse pudieron colocar la camiseta Tricolor por ser de los mejores artilleros del país.
Ahora, comparten el máximo reto de sacar adelante el proyecto liderado por Luis Fernando Suárez en el elenco barranquillero. Aunque compiten por el puesto de titular en Junior, no dejan a un lado la gran relación que comparten desde hace tantos años.