El gran campeonato que está realizando Nahuel Bustos con Talleres de Córdoba, y que lo llevó a ser tenido en cuenta en la Selección Argentina Su-23 que dirige Bocha Batista, ha hecho que los equipos más importantes de la Superliga se fijen en él pensando en el próximo mercado de fichajes.

Claro que en La T saben del potencial del futbolista, por lo que han renovado su contrato con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, avisó incluso que equipos como Boca y River tendrán competencia en Europa si piensan en llevarse a Bustos. Además, vaya presión, lo comparó con el que tal vez sea el mejor delantero argentino en la actualidad.

"Ayer comparé a Lautaro Martínez con Nahuel Bustos por el juego similar que tienen ambos y esto nos da alegría", dijo en diálogo con La Oral Deportiva.

Y sobre los interesados en el delantero, agregó: "Hay dos equipos españoles que vieron los últimos partidos de la "T" y también de Portugal".

Si bien reconoció que también desde el cuerpo técnico de River y también desde el de Boca preguntaron por Bustos, Fassi dijo que en la actualidad Talleres solo está pensando en cerrar el año de la mejor manera ante Unión, para luego sí sentarse a escuchar propuestas por este y otros futbolistas del club.