Todos están acelerados en el Mundo Boca. Todos piden y fantasean con la llegada de nuevos refuerzos aunque el propio presidente Jorge Amor Ameal haya avisado ayer que puede que ya no lleguen más.

Pero la reunión que mantendrán Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del Xeneize, y Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, volvió a dar lugar a las especulaciones.

"Andrés Fassi tiene una muy buena relación con Román. Sé que en estos días se van a juntar, según me dijo Fassi, pero con nosotros no se comunicaron", le djo a Fox Sports el representante de Andrés Cubas, lo que hizo creer que en Boca iban por él.

Sin embargo, parece que esto no será así, porque según adelantó el periodista Juan Fernández, también en Fox, a Riquelme le interesa un nombre de Talleres de Córdoba pero no del mediocampo sino del ataque.

Y se trata nada menos que de Nahuel Bustos, el futbolista revelación que ha tenido la T en el último año y que le ha valido también la aparición de pretendientes en el exterior.

El problema para Boca es que el delantero, que disputará el Preolímpico Sub-23 de Colombia, tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros y existen en el viejo continente equipos dispuestos a pagarla.