La salida de Diego Milito en medio de cierto tironeo con el presidente Víctor Blanco provocó en los hinchas de Racing una sensación de desestabilización.

El mandatario obró rápido y decidió contratar a Rubén Capria para ocupar el lugar vacante que dejóEl Príncipe.La primera decisión delMagofue la de poner a José Antonio Pizzi al mando del primer equipo deLa Academia.

Por si fuera poco, enseguida se confirmó también la transferencia de Lisandro López -el último ídolo- al fútbol de los Estados Unidos. Esto provocó que tanto DT como director deportivo tuvieran que salir apresurados a buscar futbolistas que pudieran tapar rápido la pérdida del capitán.

Al parecer, la dirigencia quiere seguir el camino del exgoleador del Inter y apostó por jugadores jóvenes con mucho valor de reventa. En efecto, Tomás Chancalay está cerca de ponerse la camisetablanquicelestey podría ser presentado en las próximas horas.

Otro de los nombres apuntados es el de Nahuel Bustos, delantero que brilló en Talleres de Córdoba y hoy juega en el Girona de España.

Sin embargo, desde ESPN aseguran que el punta está también en la órbita de Boca. “Le interesa al cuerpo técnico”, contóLeoGabes. Lleva 2 goles en 18 partidos esta temporada. ¿Se dará?