Universitario de Deportes tendrá el próximo lunes una prueba muy importante y será ante el clásico rival. El clásico peruano del primer semestre del año tendrá a dos equipos necesitados que buscarán sumar para mejorar la realidad que afrontan.

Los resultados no han sido los esperados y eso lo reconoce bien Carlos Romero, quien fue consultado sobre el futuro del técnico luego de este torneo en el que marchan en la séptima posición. "Nosotros, en este momento, no hemos decidido, ni si quiera nos hemos sentando con el comando técnico. Si se diera un resultado catastrófico ante Alianza, obviamente, hay resultados que cambian técnico", le dijo al programa Radio Exitosa.

Moreno no quiso precisar el futuro y tampoco quedar comprometido pero si fue sincero y señaló: "El cargo de comando técnico es un puesto que depende mucho de los resultados".

Universitario buscará el lunes volver al sendero de los triunfos debido a que actualmente la campaña no presenta resultados favorables y tanto dirigentes como aficionados empieza a impacientarse.

¿Levantará la cabeza el merengue?