En América de Cali las cosas no son nada buenas. Actualmente el equipo tiene una crisis económica a causa del Covid-19 y en últimas semanas el plantel vallecaucano recibió una demanda por parte del jugador argentino, Matías Pisano.

 

El deportista extranjero tomó la determinación de demandar al club debido a una deuda salarial que se le debe a unos daños morales, según confirmó el abogado del plantel rojo.

Ante este tema, Mauricio Romero, presidente del América entregó sus apreciaciones a Zona Libre de Humo en las cuales se presentó decepcionado por lo ocurrido. "En cierta forma me molesta porque creo que con Matías fuimos muy claros desde el principio, fue un jugador que ganaba muy bien en América", dijo.

"Fue un jugador al que América le abrió las puertas, le dio un salario importante y él nunca entendió que el COVID-19 lo iba a afectar de alguna forma", ratificó el administrador del actual campeón del fútbol colombiano.

 

 

Moreno aseguró que el equipo responderá la demanda que sorpresivamente se dio en un jugador que fue clave en la consecución de la última estrella. "En cierta forma estoy dolido, pero al final sorprendido no porque cosas peores hemos visto en el fútbol y saldremos a responder la demanda de una forma responsable, como hemos manejado esta situación desde un principio".