Pese a no haber podido hacer mucho en los dos tantos del Flamengo que significaron la derrota de River en la final de la Copa Libertadores, Franco Armani, al día de la fecha, es una de las figuras más importantes que tiene el Millonario entre sus filas.

Lógicamente, al ser una de las caras con mayor exposición de un plantel que en la última época se dio el lujo de salir campeón en distintas competencias, el guardameta despertó el interés de varios clubes del exterior.

En diálogo con La Página Millonaria Radio, llevándole un poco de tranquilidad a los seguidores del cuadro de Núñez, quien habló sobre el futuro del ex Atlético Nacional fue nada más ni nada menos que Martín Aráoz, agente del deportista.

Haciendo referencia a la actualidad de su socio, el representante de Armani reveló: "Específicamente, por Franco no tenemos nada. Se van hablando muchas cosas, pero nada específico ni buscado. Franco está muy tranquilo y muy contento con el club, no hay nada raro".

Saltando a lo que fue el duro mazazo que el Fla le aplicó al Millonario en la final de la Libertadores, Aráoz explicó: "Hablé con él, estaba dolido, pero con ganas de seguir para adelante. Es un luchador. Baja el enojo y valora todo lo demás".

Detallando la forma en la que el arquero procesó y diluyó la derrota a manos del conjunto carioca, el agente indicó: "Franco es un ganador nato, el grupo es ganador. Tiene sus tiempos, cada uno procesa los momentos de distintas maneras. Hay que dejarlo estar. De a poco, se van viendo las cosas positivas. Hay muchas de dónde agarrarse para tener otro nuevo objetivo y estar centrado en otras cosas. Es fútbol, pueden pasar estas cosas".