River acaba de perder a Lucas Martínez Quarta, que fue vendido a la Fiorentina de Italia. Esto, sin lugar a dudas, generó una gran preocupación en Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Millonario podría seguir debilitándose progresivamente.

Es que existe interés de varios equipos por elementos importantes del primer equipo de River, como por ejemplo Ignacio Fernández y Matías Suárez. Precisamente, el seguimientos por el delantero surgió en las últimas horas y parece firme.

En ese contexto, quien se pronunció al respecto fue Cristian Colazzo, representante del exjugador de Belgrano de Córdoba, que admitió que el interés existe pero también deslizó que la decisión final la tendrá la escuadra del barrio porteño de Núñez.

"Lo pretenden dos clubes pero me reservo. De México también me hablaron. La intención de llevárselo la tienen muchos, pero después hay otros factores que influyen en la negociación como la cláusula o que él está muy cómodo en River", comenzó afirmando en 'Sportia'.

Lo cierto es que Suárez es una pieza absolutamente fundamental en el andamiaje ofensivo de Gallardo. De hecho, tiene contrato vigente hasta mediados del año 2022 y una elevada cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

"El interés puede ser muy concreto pero la cláusula es alta y River lo necesita. No sé si se iría por ese número, tengo que hablarlo con los dirigentes si es que esto avanza. Todavía no tengo ofrecimiento arriba de la mesa ni una reunión pautada, pero va a llegar. Cuando estás bien en un club, es más difícil irte", amplió.

"No sé si lo va a seducir, primero tiene que llegar y después lo va a decidir River, el dueño de la ficha. No lo hemos hablado con él porque le queda tiempo de contrato. Seguramente pueda tener una transferencia más", finalizó el agente.