El representante de Armani confesó que

Conmebol Superliga Argentina

El representante de Armani confesó que "está hablando con clubes de Europa y Asia"

El agente del arquero del Millonario habló sobre las ofertas que hay por el deportista.

Bolavip

El representante de Armani confesó que

El representante de Armani confesó que "está hablando con clubes de Europa y Asia"

Desde su llegada a River, el nivel de Franco Armani se disparó de forma abrupta y positiva. Tanto fue así que, además de ganarse la titularidad en cuestión de unos pocos encuentros, el ex Atlético Nacional logró meterse en más de una oportunidad en la Selección Argentina.

Sin embargo, como es de esperarse, las actuaciones positivas de un deportista siempre lo posicionan bajo la lupa de equipos del Viejo Continente que desean contar con sus servicios.

En diálogo con La Página Millonaria Radio, Martín Araoz se refirió a la posibilidad de que Armani arme las valijas y emigre hacia otro país y sentenció: "Estamos charlando con varios clubes de Europa y de Asia por Franco".

Sin cerrarle las puertas a una partida en busca de nuevos aires, el agente agregó una frase que probablemente resonará en todo el mundo River: "Si se va tiene que ser por una oferta muy grande".

Para cerrar, Araoz optó por también llevar tranquilidad a todos los hinchas del Millonario, explicando que "el anhelo de Franco no es ir a Europa, es una persona muy tranquila".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail