En la era de las redes sociales suelen existir cruces de publicaciones entre equipos, sobre todo cuando se trata de rivales directos. Por supuesto, Independiente y Racing conforman uno de los clásicos más importantes de Argentina y esto se traslada a Twitter.

Habitualmente, los equipos argentinos plasman su pasión y su rivalidad entre sí en sus respectivas cuentas de Twitter. Y eso volvió a suceder este viernes, cuando la escuadra comandada por Lucas Pusineri sorprendió a muchos.

Si bien no hay un destinatario directo, el tuit de la escuadra de Avellaneda puede estar apuntado fundamentalmente a Racing, aunque también a otros equipos argentinos a modo de mensaje genérico y sin un apuntado individual.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Independiente publicó una fotografía exponiendo todas sus copas internacionales desde la creación de la Conmebol. Son 18 trofeos perfectamente alineados y vistos desde arriba.

Pero eso no es precisamente lo que se puede interpretar como un mensaje provocador sino la leyenda que acompañó a la imagen: "Sí, tenemos más copas que vos". Sin lugar a dudas, un mensaje picante que generó muchas interacciones.

Cabe destacar que Independiente tiene siete ediciones de la Copa Libertadores, dos de la Copa Intercontinental, tres de la Copa Interamericana, dos de la Supercopa Sudamericana, dos de la Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y una Suruga Bank.