Comienza una nueva ventana de fechas FIFA y en las Eliminatorias de Conmebol se disputarán nuevamente tres fechas en una semana. Por la fecha 11, Paraguay recibirá a Argentina este jueves en el Estadio Defensores del Chaco con puntos importantes en juego rumbo a Qatar 2022

El conjunto guaraní viene de conseguir un triunfo valioso ante Venezuela como local en en último parate de fechas FIFA. Con los tres puntos, los de Eduardo Berizzo quedaron a sólo dos unidades del puesto que clasifica al repechaje y quieren continuar sumando. 

 

La albiceleste vuelve a presentarse en un campo de juego con un grato recuerdo. En la última fecha, los de Lionel Scaloni derrotaron a Bolivia en el Estadio Monumental con un triplete de Lionel Messi. Argentina se ubica en la segunda posición, detrás de Brasil, y quiere sumar para comenzar a asegurar la clasificación. 

LAS FORMACIONES PARA PARAGUAY VS ARGENTINA

Scaloni había declarado que iba a jugar el equipo de la final del Maracaná en un 99%, pero el DT dispuso cambios a último momento. Así, la albiceleste saldrá con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Joaquín Correa y Lionel Messi. 

Berizzo contará con el regreso de su pilar defensivo, Gustavo Gómez. Así, Paraguay formará con: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Junior Alonso, Jorge Morel; Miguel Almirón, Ángel Romero y Antonio Sanabria