Mientras en Europa se están terminando de definir cuáles son las selecciones que se clasifican directamente a Qatar 2022, Sudamérica prepara el terreno para terminar de completar las Eliminatorias. Restan cinco fechas y aún hay puestos con ganadores poco claros.

La Selección Chilena recibirá a su par de Ecuador este martes en el Estadio Nacional tras haber frustrado el debut de Guillermo Barros Schelotto como DT de Paraguay. Los de Martín Lasarte se metieron en la cuarta posición con el triunfo ante los guaraníes y sueñan con mantener la tendencia.

 

El Tri es la gran revelación de las Eliminatorias. Comandados por Gustavo Alfaro, se ubican detrás de Brasil, ya clasificado, y Argentina, a un paso, con 20 unidades y le sacan cuatro puntos a sus perseguidores: Colombia, Uruguay y su próximo rival.

LAS ALINEACIONES PARA CHILE VS ECUADOR

La Roja tendrá el cambio obligado de Ben Brereton por acumulación de tarjetas, por lo que Eduardo Vargas ingrasará como titular en su lugar. Así, Chile formará con: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Diego Valdés; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Los de Alfaro tirarán toda la carne al asador para buscar poner un pie en Qatar 2022. Ecuador saldrá con: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Alan Franco, Jeremy Sarmiento, Ángel Mena; y Michael Estrada.