Ya solo faltan 20 días para que el año 2019 llegue a su fin y desde ya los equipos en todas la latitudes del mundo están pensando en la confección de sus nóminas para la próxima temporada, ya que falta poco para que se abra el mercado de enero, el cual trae siempre bastantes movimientos para el continente americano.

Obviamente, en el fútbol colombiano los clubes también están en la búsqueda de nuevos refuerzos, y de categoría, para reforzar un balompié que está considerado entre los mejores del mundo, pero que necesita más nombres para que siga vigente ese reconocimiento.

Uno de esos jugadores que ha hecho gala en el fútbol colombiano con sus goles es Dayro Moreno, actual delantero de Talleres de Córdoba, de Argentina, pero que, según informaron en ese país tendría dos grandes ofertas de dos equipos del fútbol profesional colombiano.

"La semana que viene viajo a Colombia para hablar con el representante. Tiene dos ofrecimientos para quedarse en Colombia, en dos equipos importantes, de los más grandes. Haremos lo posible para retenerlo. Lo que es la magnitud del dólar", aseguró Andrés Fassi, presidente de Talleres.

Y agregó en entrevista con la televisión argentina: "Imagínate que arreglamos un dólar de 24 pesos y ahora a 70, se hace complicado. El salario se fue en un 300 por ciento más. Haremos un esfuerzo. Dayro también está dispuesto a hacerlo", complementó.

Dayro es uno de los candidatos fuertes para reforzar al Junior de Barranquilla, que piensa armar un equipo de lujo para jugar la Copa Libertadores y ante la dificultad de contratar a Carlos Bacca o Miguel Ángel Borja, Moreno es una de las opciones del equipo barranquillero.