Este viernes, cerrando la semana de forma más que amena, en ESPN F90 analizaron la previa de lo que promete ser un Superclásico más que apasionante entre Boca y River, el cual se disputará el próximo domingo en el marco de Copa de la Liga Profesional. 

Ya sobre el cierre de la última edición de la semana, los integrantes del programa optaron por culminar el programa lejos de las polémicas. En consecuencia, aprovechando que se encontraba situado entre los panelistas presentes, Sebastián Vignolo y el Bambino Pons le dieron una pequeña sorpresa a Oscar Ruggeri.

Rememorando la conquista de la Selección Argentina en el Mundial de México 1986, el Pollo se encargó de narrar el gol que el Cabezón le marcó a Corea del Sur. Sin embargo, toda la magia empezó a fluir instantes después gracias al Bambino.

Con canción Satisfaction de Los Rolling Stones de fondo, Pons comenzó a bailar y cantar la conquista del ex defensor argentino. En cuestión de segundos, el estudio se llenó de risas y sonrisas gracias a la función del relator.

+ El gol del Cabezón que el Bambino cantó: