Cada vez falta menos para que comience a disputarse la Copa del Mundo Sub-17 de Brasil y la Selección de Ecuador se perfila con el objetivo de dar el gran golpe.

Tras su gran participación en la etapa clasificatoria, La Tri quiere pisar muy fuerte en territorio brasileño y lo cierto es que tiene jugadores para hacerlo.

 

Tal es así que la presenta inglesa ya habla maravillas de uno del os integrantes de dicho plantel. Más precisamente el reconocido periódico 'The Guardian'.

El apuntado por los elogios de dicho diario no es otro que Johan Mina, volante ofensivo de la Selección de Ecuador Sub-17, que se viene destacando de gran forma.

 

"Debido a una disputa contractual, Mina no ha jugado por un club de fútbol durante casi dos años pero ha continuado representando a su país y fue máximo goleador en el Sudamericano 2019", comienza afirmando el periódico.

"Es un gran driblador con una fuerte pegada en su pie izquierdo. Anotó 40 goles en 26 partidos con la Sub-14 de Emelec en 2016. El papá de Mina, Joaquín, ganó el título nacional con Emelec en 1993", completa.