En la actualidad, muchos deportistas están pendientes de lo que pasa en las redes sociales y tienen cuentas muy activas. En la Blanquiroja esto no es excepción y muchos convocados hicieron su respectiva publicación en la previa al juego contra Bolivia. 

Cuevita, por ejemplo, lo hizo a traves del Insta. "¡Listo para otra batalla!", escribió el 8 junto a una foto del partido contra la Vinotinto. 

A esta tendencia también se sumó el capitán del futuro Renato Tapia. Junto a una foto en la que sale cantando el himno como acostumbra, publicó su mensaje de aliento: "Vamos Perú"

El lateral izquierdo que juega en el Flamengo de Brasil a través de la misma red social también aprovechó para poner una foto. En ella se ve al jugador conduciendo el balón con un fondo editado y como título el partido de esta tarde. 

Desde Twitter, el que le supo hacer un gol con la mano a Brasil compartió un video. "¡Vamos con todo!", acompaña dando ánimos también a sus compañeros.

Perú juega esta tarde por la segunda fecha de la Copa América esta tarde a las 16:30 (Hora Perú) ante su similar de Bolivia. El triunfo es clave para la Blanquiroja.