arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jonathan Herrera en Central Córdoba.

Conmebol Mercado

En medio de la pandemia, San Lorenzo no para de presentar refuerzos

Este domingo fue el turno de Jonathan Herrera, delantero que llega desde Central Córdoba de Santiago del Estero.

Bolavip

Jonathan Herrera en Central Córdoba.

Jonathan Herrera en Central Córdoba.

En la actualidad, los equipos argentinos se encuentran fuertemente afectados por la suspensión del fútbol generada por la pandemia del coronavirus, que genera incontables perjuicios económicos.

De todas maneras, Conmebol no quiere perder más tiempo y ya le puso fecha al regreso de la actividad en torno a la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En ese contexto, quien no está perdiendo tiempo es San Lorenzo de Almagro, que, pese a los problemas producto del COVID-19, no para de incorporar jugadores y de presentarlos en sociedad.

Hace apenas algunas horas y luego de llegar a un acuerdo con el delantero, Marcelo Tinelli apareció en las redes sociales dándole la bienvenida al reconocido Franco Di Santo, que viene de Atlético Mineiro.

Y, este domingo, San Lorenzo hizo lo propio con Jonathan Herrera, artillero de 28 años de edad que llega desde Central Córdoba de Santiago del Estero y que también jugó en Centro Español, Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Ferro Carril Oeste y Audax Italiano.

"Soy conocido en el ascenso por ser goleador en todas las categorías. Soy un jugador que quiere ganar todo, que mete muchas diagonales a los espacios. Soy un jugador potente", se describió Herrera.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail