Exequiel Palacios con la camiseta de River.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

En medio de las lesiones, River recibió la mejor noticia sobre Palacios

El volante tucumano, lesionado en febrero pasado ante Racing, podría volver a las canchas antes de lo esperado.

Bolavip

Exequiel Palacios con la camiseta de River.

Exequiel Palacios con la camiseta de River.

El 10 de febrero pasado, en el marco de la decimoctava fecha de la Superlia Argentina de Primera División, Exequiel Palacios sufrió una severa lesión durante la victoria por 2-0 de River Plate sobre Racing Club.

Fractura proximal del peroné derecho fue el diagnóstico sobre el joven volante tucumano que fue pretendido por clubes como Real Madrid. Pésima noticia para Marcelo Gallardo y para todo el elenco Millonario.

Para colmo de males, durante el tiempo siguiente, el vigente campeón de la Copa Libertadores de América sufrió una ola de lesiones que castigó a jugadores como Juan Fernando Quintero y Franco Armani.

Sin embargo, en las últimas horas, el entrenador de River recibió una muy buena noticia que tiene que ver con la evolución de Palacios, que podría volver a los campos de juego antes de lo imaginado.

Este viernes, Palacios hizo fútbol reducido en Ezeiza y podría estar presente el próximo 17 de abril, cuando River se encuentre frente a frente con Argentino de Merlo, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail