El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se encuentra en serios problemas. Los Íntimos no convencen en el campeonato y en la Copa Libertadores no salen de la mala racha  y ante este panorama en Fox Sports Radio analizaron los jugadores que necesitaría incorporar el conjunto blanquiazul antes de la reanudación de la competencia.

Las lesiones y el rodaje sin duda han afectado algunos jugadores fundamentales en el esquema del argentino y por ende los panelistas concidieron en que la necesidad hoy por hoy del equipo grone es la contratación de un futbolista que administre y genere oportunidades. "La prioridad en el equipo de Russo sigue siendo un jugador que genere fútbol".

Lamentablemente las chances para incorporar se reducen y por eso la dirigencia debe actuar con urgencia. "Alianza tiene muy poco tiempo para decidir. Necesita un delantero que se acople al presupuesto que tiene el club. Lo más urgente es que juegue Affonso. En Alianza no hay paciencia. lo ideal era tener otro delantero".

Los Íntimos deben recuperar el territorio perdido. Actualmente se ubican en la cuarta posición del torneo con 10 puntos en una campaña bastante irregular para un cuadro que se refozó con la intención de obtener a toda costa el campeonato.