Germán Cano es un delantero argentino de 31 años de edad que comenzó su carrera profesional en Lanús pero que encontró su lugar en el mundo en Independiente Medellín, donde es ídolo absoluto.

Si bien también defendió los colores de Chacarita, Colón, Deportivo Pereira, Nacional de Paraguay, Pachuca y León, el atacante no rindió en ningún otro lado como lo hizo y hace en el elenco de Antioquia.

Tal esa así que, en el último año calendario -desde el 1 de abril de 2018 hasta el 1 de abril de 2019, Cano acumula 41 anotaciones, siendo superando, en todo el mundo, solamente por Lionel Messi, que tiene 50 goles.

Según informa el Football World Ranking, Cano supera a futbolistas como Kylian Mbappé (33), Robert Lewandowski (33), Cristiano Ronaldo (30), Luis Suárez (27), Mohamed Salah (27) y Harry Kane (27) entre otros.

Cabe destacar que, durante la temporada pasada, Cano fue el goleador del Torneo Apertura, con 12 goles, y del Torneo Finalización, con 20 tantos. Cifras realmente llamativas y para el aplauso.