Como semanas antes se había anticipado, Jorge Enrique Vélez dejaría su cargo tras las diferentes críticas que ha tenido durante los últimos meses.

La mala gestión que desempeñó durante la emergencia santiaria y el incumplimiento con el dinero correspondiente a la televisión fue el detonante que hizo que algunos clubes se unieran a la oposición y manifestaran su descontento.

Según Carlos Antonio Vélez, la salida estaría siendo negociada entre dos de sus representantes. El comunicador remarcó también que Ramón Jesurún sería la persona que estaría a cargo del fútbol nacional de manera momentánea.

Por ahora, no se menciona ningún nombre para su reemplazo, pero se deja entrever que los administradores de los equipos tendrán un poco más de tiempo para elegir al próximo presidente de la Dimayor.

El periodista adelantó que el canal Premium se mantendrá y además que las regalías correspondientes al dinero de los derechos de televisión estaránrelacionadas con la historia y la calidad de los equipos en competencia.