Nos dejaron sin palabras. La decisión tomada por el Gobierno de la Provincia de dejar de vacunar en el Estadio Único de La Plata durante todo el miércoles por el partido que se jugará a la noche entre River y Atlético Tucumán por Copa Argentina está muy cerca de lo escandaloso.

"Se conoció en estas horas, mucha gente se acercó y tuvo que volver a su casa. Les informaron que es por el partido de fútbol que hoy jugará River ante Atlético Tucumán por Copa Argentina. Esto molestó mucho a la gente", comentó Fernando Tocho, movilero de C5N.

Luego, agregó: "Desde el Gobierno de la Provincia aclararon que 48 horas antes se empezó a notificar que los turnos programados para el miércoles fueron pasados al sábado. Mañana se van a renaudar las jornadas en el estadio".

Claro, la indignación en las redes sociales ya es total y los videos que el propio periodista está publicando en su cuenta son muy duros: personas de más de 80 años que fueron a recibir su dosis y deberán esperar varios días más para poder protegerse de la pandemia que cada vez impacta más fuerte en el país. Papelón.