Alianza Lima viene mal y este miércoles confirmó su pésimo momento. Tanto la dirigencia como el comando técnico y los jugadores son criticados por los hinchas y periodistas.

El plantel fue armado a inicios del año causando muchas expectativas. Las decepciones y malos resultados hicieron que Pablo Bengoechea se vaya. Luego, el equipo se fue desarmando. 

Para las últimas fechas, entre lesiones, suspensiones, errores dirigenciales y decisiones técnicas de Mario Salas, el conjunto se vio realmente mermado. Por ello, se habló de traer nuevos refuerzos. 

Lamentablemente, el libro de pases y las inscripciones de jugadores están cerradas. Igual, hay algunos que se animan a pedir nombres y refuerzos específicos.

En twitter, por ejemplo, un usuario posteó una foto de Wilmer Aguirre y pidió si regreso. El periodista Coki Gonzales le dio like y retwitteó a esta foto dando a estender que estaba de acuerdo.

Así, el periodista que siempre causa polémica quiere al Zorrito de regreso en Alianza. La dirigencia, por ahora, sseguramente, esté con la cabeza en otro lado ¡A levantarse Blanquiazul!