Cómo olvidar ese domingo 26 de junio de 2011. River no pudo dejar atrás a Belgrano en la promoción y descendió a la B Nacional por primera vez en su historia.

Lo recordamos como si fuese hoy. Las lágrimas de los hinchas, la desesperación de no entender lo que pasaba. El corazón se rompía, nadie entendía nada. 

El presente es totalmente distinto, es como siempre tuvo que ser. El Millonario no para de ganar de la mano de Marcelo Gallardo. Con un condimento extra, claro, elimina a Boca de todos lados y le ganó la final más importante de la historia del fútbol.

Sin embargo, hoy nos volvemos a acordar de ese día negro de junio. ¿Por qué? Porque River, en futsal, descendió a a la Primera B. 

La Banda perdió 5 a 1 ante América y no logró quedarse en la primera categoría. Es la primera vez que le pasa esto en futsal.

Pese a todo el dolor que tenían, los jugadores levantaron sus manos y fueron aplaudidos por el público que los fue a alentar.

Ya tienen la experiencia de lo que pasó en el fútbol de siempre, donde tocó fondo para después levantarse más fuerte que nunca.