Una insólita información se conoció este martes, luego de que un familiar de un exjugador del América de Cali revelara unos hechos que, supuestamente, habría incurrido el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, y configurarían un delito.

Mauricio Llanos, padre del futbolista Nicholas Llanos, habló con Los Dueños del Balón, de RCN Radio, y explicó lo que habría hecho Tulio con su hijo: “A nosotros, este señor (Tulio Gómez) nos envió a Brasil con un contrato falso, supuestamente de la primera división. América de Cali compró tiquetes en primera clase hasta Sao Paulo, pero resulta que para ir a Brasil se necesita ida y regreso, pero ellos solo compraron para ida”.

Llanos, de 23 años, nunca pudo desempeñarse en el club escarlata debido a que, según él, no lo dejaban jugar por tener diabetes, pero esta enfermedad nunca le impidió desarrollar su actividad de alto rendimiento.

Por ello se dio su transferencia al fútbol brasileño, que resultó ser un engaño, dicen en la familia Llanos. "Mandar a mi hijo a Brasil con unos matones y decirme que les dé 5.000 dólares a esos matones para que después no nos dejen salir del hotel y nos amenacen de muerte. Por eso es lo que tendrá que responder Tulio Gómez”, dice Mauricio Llanos.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga-aguila/padre-de-nicholas-llanos-denuncio-amenazas-de-tulio-gomez-en-america