Una vez más, Faustino Asprilla soltó la lengua y fue para darle un 'pullazo' a los directiso del FPC por las normas que se han inventado a lo largo de los últimos años.

Una de ellas, y las que más critica el Tino, es el tamaño de las plantillas que debe tener cada equipo como regla. Eso, sumado a la norma de los cambios y la cantidad de suplentes que puede tener cada equipo por partido es lo que saca de quicio al exfutbolista.

Según él, ningún directivo entiende el esfuerzo y exigencia que debe tener un jugador. Por eso, cree fundamental tener compañeros que respalden a los otros cuando llegan las lesiones, los golpes y otras situaciones que sacan de competencia a un jugador.

"Hoy en día, en el fútbol colombiano dizque tienen que tener una nómina ¿de cuántos es? ¿dizque salen 3 suplentes?, ¿el arquero y…? come mie#$%; Los directivos del fútbol colombiano son un desastre, desastre, desastre".

Todo esto lo dijo en un Instagram Live y concluyó a su estilo, explotando contra todo: "Ellos creen que solo es salir el domingo y que los jugadores se lesionan un domingo... Ellos no lo van a entender, pero bueno, yo no estoy aquí para hablar de esos pedazos de malpar&%$#".

Así liquidó el Tino Asprilla a los directivos del FPC: