Felipe Jaramillo tuvo un año de luz y sombras durante el 2019 en Millonarios. El primer semestre fue espectacular y descrestó con su juego, pero la segunda parte del año no fue la mejor y jamás llegó a tener el nivel que mostró durante los primeros 6 meses.

Cabe recordar, que en la finalización del primer semestre, Jaramillo tuvo una lesión en su hombro, al cual lo sacó de los últimos partidos del cuadrangular final y desde allí se apagó totalmente su fútbol en el equipo embajador.

Debido a esto, todavía está en vilo su continuidad en Millonarios para el año 2020 y será el nuevo técnico, Alberto Gamero, el que dicte si es necesaria su continuidad en el club y renovar su vínculo, o que el jugador, propiedad de Leones, vuelva al equipo antioqueño.

Sin embargo, Jaramillo ya está tomando riendas en el asunto y se esta moviendo para tener opciones de cara a la próxima temporada en caso de que no logre continuar su carrera profesional en Millonarios.

Este miércoles, en comunicación con el programa Zona Libre de Humo, Jaramillo confirmó que actualmente está en conversaciones con el América de Cali, actual campeón de la Liga Águila, pero aún no se ha llegado a ningún acuerdo con los escarlatas.

"Están interesados y ya han hecho propuestas pero no hemos acordado nada", fueron las palabras del volante antioqueño al programa radial, así que habrá que estar muy atentos al futuro de este jugador.