Fue un apretado 2-1, logrado en el tiempo suplementario con el Palmeiras venció a Flamengo y se consagró en la Copa Libertadores con su tercer título, el segundo seguido luego de triunfar en las ediciones 2020 y 2021. Una de las caras llamativas del equipo es Felipe Melo.

Precisamente, el mediocampista con nutrido paso por Europa, pero que no fue titular en el partido disputado en el estadio Centenario, de Montevideo, llamó la atención de muchos, el pasado sábado 27 de noviembre (día del partido), al momento de levantar el trofeo y de dar declaraciones.

El hecho es que días después de la consagración continental, el volante de 38 años apareció en su cuenta de Instagram con un particular nuevo estilo. Y es que su larga barba, en forma de candado, se la tinturó de rubio y se la cortó totalmente recta en la parte inferior.

La duda queda es por si era una promesa que había hecho antes de la final, en la cual se coronaron con la tercera alegría del verde de Sao Paulo, que por estos días pasa por un gran momento, debido al triunfo en la competición en la que añoran estar todos los equipos de Sudamérica.

Ya en cuanto a la Liga local, en el Brasileirao, Palmeiras, es altamente probable que se quede con la tercera casilla de la competición, ya que a falta de dos fechas tiene a seis puntos a Corinthians, pero la diferencia de gol con su rival de patio, es algo elevada.