El año de Atlético Nacional no fue el que se esperaba durante el año 2019 ya que no pudo superar las instancias que le tocó en los torneos internacional y en la Liga Águila apenas pudo clasificar a los cuadrangulares, pero no jugó ninguna final.

Luego de que se confirmara la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio ya se está pensando en lo que será la nómina para el próximo año y por ello ya se vienen confirmando algunos movimientos.

En primera medida, ya se hizo oficial la salida de algunos de los jugadores extranjeros del equipo como el experimiento delantero, Hernán Barcos, quien ya se despidió del equipo y empezará a buscar club.

Pero en materia de fichajes hasta ahora no se ha hecho oficial nada, pero hay un jugador que interesaría a Juan Carlos Osorio y sería una de las prioridades para el próximo año.

Según información de Antena 2, el lateral del Deportes Tolima, Danovis Banguero, es pretendido por el verde de Antioquia y ya estaría negociando con el presidente Gabriel Camargo por su fichaje.

La fecha de su fichaje se confirmaría la próxima semana, o al menos eso busca con urgencia Nacional para poder ir anunciando caras nuevas y trabajar detalles, ya que quedó eliminado en los cuadrangulares finales a falta de un partido para concluir el grupo A.