El actual subcampeón de la Copa Libertadores afronta días difíciles en la competencia. Es que, a poco tiempo de haber perdido a una de sus figuras por lo que resta del año, Flamengo sufre varias bajas por Covid-19 a dos días del inicio de los octavos de final.

Hace una semana, Bruno Henrique fue protagonista de una grave lesión en su rodilla y debió pasar por el quirófano este lunes. El brasileño estará fuera de las canchas por entre 10 y 12 meses, por lo que no estará en el resto de la Libertadores y se perderá incluso una parte del calendario del 2023.

 

Intentando dejar atrás la baja de uno de sus referentes, el plantel se enfocó en los octavos de final ante Deportes Tolima. Este miércoles, en Colombia, se disputará el partido de ida, pero no todo está saliendo como fue planificado para los brasileños.

Es que un brote de Covid-19 está azotando al plantel, que llegará con una importante cantidad de bajas para el partido de ida. Según explicó el medio Globo, son ocho los futbolistas contagiados que no podrán estar en el inicio de la fase de eliminación directa.

 

Diego Alves, Matheus Cunha, Rodrigo Caio, Fabrício Bruno, Willian Arão, Kauã, Matheus França y Daniel Cabral son los afectados en el brote. Además, João Gomes, que cumple una sanción, tampoco estará disponible este miércoles bajo las órdenes de Dorival Junior, flamante entrenador del Mengão.