Las elecciones que se continúan desarrollando en Boca este domingo no tardaron en dar lugar a la polémica.

Desde temprano hubo irregularidades, falta de sobres y fallas del sistema que provocaron que el propio Juan Román Riquelme saliera a desconfiar públicamente del papel que podría estar jugando el oficialismo en toda la cuestión.

Quien tampoco tardó en hacerse eco de lo que sucedió esta mañana en las inmediaciones de La Bombonera fue el periodista Flavio Azzaro, enemigo íntimo del actual presidente Daniel Angelici.

"Meten a la barra a votar antes que a los socios, voltean el sistema, pinchan las gomas de los colectivos...Así se vive la elección en Boca. Cuando decían vamos a hacer lo que sea para ganar, se referían a esto. El oficialismo sabe perfectamente que sin trampa pierde por goleada", escribió en Twitter el conductor de Fútbol al Horno.

Ya más breve, pero también mucho más picante, se despachó con dos nuevas observaciones: "Son más truchos que mi cargador de celular" y "¿Cuánto falta para que corten la luz?".

Cabe remarcar que en la recta final rumbo a las elecciones en Boca, Flavio Azzaro dio mucha manija a la lista que lleva a Jorge Amor Ameal como candidato a presidente y que cuenta como carta ganadora con todo el peso de la figura de Juan Román Riquelme.

Y es que como bien denuncia Azzaro programa tras programa, en Boca nada es por casualidad.