En estadio Arena NEO Química, el escenario de Corinthians, será el lugar donde se verán las caras Brasil y Colombia, en duelo válido por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Será un partido de dos de los equipos que hacen parte de la zona alta de la tabla de posiciones.

Por el lado del cuadro local, el cual dirige Tite, se ilusionan con los tres puntos, ya que con tan solo sumar, así sea un empate, dirán presente en el siguiente campeonato Mundial. En altas probabilidades, y según el último entrenamiento, la Canarinha repetiría frente de ataque, el mismo que hizo parte de la goleada 4-1 ante Uruguay.

Neymar, Gabriel Jesús y Raphinha, serían los jugadores que integrarían el ataque de la Verde Amarela ante los Cafeteros; precisamente, un duelo que viene precedido por una igualdad 0-0, en tierras colombianas, y juego que significó la para de suma perfecta por parte del Scratch, equipo que hasta ese momento había ganado todo.

Los colombianos de Reinaldo Rueda no contarán en el partido con el joven defensa y revelación de la Eliminatoria, Carlos Cuesta, y tampoco con el experimentado y encendido goleador, Radamel Falcao García, quien por dolencias no se pudo sumar a su equipo patrio.

Una de las grandes presencias en el equipo Tricolor es la de James Rodríguez, el talentoso mediocampista que tras un año de ausencia está de vuelta con la selección colombiana; pero no será titular de su seleccionado nacional ante sus vecinos del sur.

Desde las 21:30 hrs locales, Brasil buscará asegurar su paso al Mundial de Qatar 2022, y Colombia sumar para seguir dentro de la zona de equipos que clasifican directamente a la siguiente cita oribital.

Posibles formaciones de Brasil vs Colombia:

Brasil

Colombia