Mediocampista ofensivo, izquierdo, centrodelantero o defensor lateral. Esas podrían ser las vacantes que podría verse en el plantel de Boca. No por ausencias, sino por rendimientos.

Sin embargo, la nueva dirigencia trajo jugadores en puestos que ya estaban cerrados. Primero Guillermo Pol Fernández y este miércoles se confirmó el segundo.

En Fox Sports Radio, el periodista Juan Fernández informó que Carlos Zambrano es el segundo refuerzo de Boca en este 2020. Mañana le pondrá la firma a su nuevo contrato, que tendrá una extensión de tres años, es decir, hasta mediados del 2023.

Finalmente, el central peruano pudo resolver su situación con el Dinamo Kiev y ahora firmará su primera experiencia en el fútbol argentino.

Zambrano venía de estar parado en el fútbol europeo y pasó el final del 2019 con sus minutos en la Selección Peruana. Su último partido justamente fue con el conjunto nacional dirigido por Ricardo Gareca, quien ya había dado el visto bueno para que el zaguero llegue al equipo de Miguel Ángel Russo.

Será el décimo peruano que se ponga la camiseta de Boca.