Esta semana inició la Copa Libertadores en su edición 2020 con una gran novedad para los televidentes de Fox Sports y ESPN.

Resulta y acontece que Disney, dueña de ESPN, compró los derechos de Fox Sports en las transmisiones de los partidos de la Libertadores y, lejos de dividir o crear discordia, apeló a una estrategia de mercadeo que, por lo menos, en la primera semana trajo buena aceptación.

Habituados que solo los partidos estelares de la Copa eran relatados y comentados por la mejor dupla de Fox Sports: Mariano Closs y Diego Latorre, esta edición 2020 de la Libertadores viene con todo el reportorio ya que ESPN también pasará los partidos con un aditivo adicional.

Se combinarán los mejores periodistas de cada canal como ya sucedió esta semana en la que Miguel Simón relató junto a Latorre el partido entre Liga de Quito y River Plate.

Los comentarios y opiniones fueron muy buenas por parte de los aficionados del fútbol profesional colombiano y, en medio de un contexto en el que se muestra en cada fecha de la Liga colombiana el descontento por la llegada del canal premium, esta noticia tuvo gran aceptación entre los hinchas colombianos.