Tiene sus motivos más que válidos. Francis es, sin dudas, el único Mac Allister que quiere ver a River cerrando el año campeón.

"Estamos esperando que consiga uno de los dos títulos para que nos deje el cupo de Sudamericana", explicó el jugador de Argentinos Juniors.

Claro, si los de Gallardo se consagran tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Argentina, le entregan la posibilidad al Bicho de jugar a nivel internacional en el 2020.

"Si le preguntás a Alexis o a Kevin no quieren saber nada, están en Boca. Pero la familia quiere lo mejor para todos y quiere verme a mí jugar otra copa internacional, como este año. Para Argentinos sería muy importante", agregó.

Los de Núñez se enfrentarán a Flamengo este sábado, y se verán las caras con Central Córdoba con la fecha a confirmar.

"No es algo que me quite el sueño. Obvio que todo jugador quiere ir a un grande o irse afuera, pero no soy hincha de Boca ni nada. El apellido está muy identificado pero no es algo que me vuelva loco. El sueño más grande que tenía era jugar en Primera con mis hermanos y lo pude cumplir", cerró el jugador en diálogo con Ataque Futbolero.