Mauro Zárate es un grandísimo jugador de fútbol. Sin embargo, al mismo tiempo, el hoy delantero de Boca Juniors tiene una personalidad muy particular que ha generado conflictos.
En ese contexto, uno que realizó una revelación realmente sorprendente fue Sebastián Domínguez, talentoso exdefensor argentino que coincidió con el artillero en Vélez Sarsfield.
El hoy comentarista deportivo contó una anécdota muy picante de cuando se le pelaron los cables por completo y le revoleó una botella de vidrio por la cabeza al futbolista ‘Xeneize’.
“Yo me equivoqué en su momento. Una vez a Mauro Zárate le revoleé una botella por la cabeza. Una botella de vidrio, de medio litro”, comenzó exteriorizando Domínguez.
“Fue por una pavada de vestuario y después le pedí disculpas. Me ha pasado a mí también perder la noción de lo que está bien o está mal”, amplió en diálogo con ‘Vélez 670’.
Cabe recordar que Sebastián Domínguez defendió la camiseta de Vélez entre 2009 y 2015, formando parte de una etapa muy positiva del conjunto del barrio porteño de Liniers.

Sebastián Domínguez con la camiseta de Vélez.





