Malas noticias llegaron este martes a Atlético Nacional luego de que el jugador Jarlan Barrera, en compañía de Brayan Rovira, también futbolista del verde, se accidentaron luego del entrenamiento de la mañana, en la sede deportiva del cuadro verdolaga.

La estrellada se presentó en el nuevo Túnel de Oriente, que comunica a la ciudad de Medellín con Guarne, y el volante creativo era quien venía conduciendo la camioneta, que es de su propiedad, la cual causó el siniestro.

El otro carro colisionado es del cantante Jeison Jiménez, aunque el artista no se encontraba en él. Pero si estaban miembros de su familia, su hija fue conducida a un centro asistencial.

Todavía las autoridades no se han pronunciado para saber cuáles fueron las razones del accidente, sin embargo, está descartado que se trate de un tema relacionado con alcohol ya que los jugadores recién salían del entrenamiento con Nacional.

Este accidente causó bastante tiempo de tráfico en esata zona de la ciudad ya que bloqueó el tráfico en el Túnel durante varios minutos mientras fueron atendidas las personas lesionadas y fueron levantados los automóviles.