En extrañas circunstancias se conoció este miércoles que Luis Sandoval, jugador del Junior de Barranquilla, pasó varias horas de la noche en una estación de Policía, luego de protagonizar un hecho que todavía no se ha terminado de esclarecer.

Según varios medios de Atlántico colombiano, Sandoval venía del funeral de unos familiares y al volante iba su esposa. Sin embargo, ella no tenía licencia para conducir por lo cual habría sido detenido el futbolista y su acompañante.

El jugador aparece en un video, mientras dialoga con los policías desde una celda y se alcanza a escuchar parte de la situación: “Por eso, es que mi esposa para, nos bajamos, yo tengo la cámara ahí…”, dice Sandoval

Luego el Policía le responde:”Amigo, si usted le deja el carro a su esposa, porque está tomado o porque viene cansado. Pero su esposa no sabe manejar el carro y no tiene licencia”.

El jugador del Junior asegura que su acompañante sí sabe manejar, pero el uniformado le refuta y le insiste en que no sabe y que podía generar un accidente mucho peor.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Sandoval se ve metido en un problema con las autoridades ya que recién empezó la pandemia también se aseguró que hizo una fiesta, con alto volumen de ruido en su casa, pero nunca se confirmó tal información.