Solo falta la fecha oficial, pero todo está listo para el reinicio del fútbol profesional colombiano que ser dará, a más tardar, el próximo 19 de septiembre y por esto los equipos ya están apurando todo para estar preparados de cara a la reanudación de la Liga.

Atlético Nacional, actual líder de la Liga Betplay con 15 puntos, ya está configurando su nómina para no ceder ese liderato y por esto salió al mercado en busca de reforzar varias posiciones por el pedido del director técnico, Juan Carlos Osorio.

Sonaron muchos nombres para ser contratados, pero finalmente el equipo verdolaga solo realizará una contratación y sumará a dos futbolistas juveniles a la nómina profesional para completar los 30 cupos que dispuso Dimayor y permitió el Ministerio de Salud.

Este miércoles, Atlético Nacional oficializó la contratación de Jorge Segura, defensa proveniente del Atlas de México, quien ya se encuentra en la ciudad de Medellín a la espera de pasar los exámanes médicos y firmar su contrato con el club.

De otro lado, Alexis Estupiñán y Yimer Fory, serán los dos juveniles que completarán el cupo de 30 jugadores con el fin de que vayan adquiriendo rodaje con la nómina profesional y estén listos para un posible llamado a la Selección Colombia sub20 para el Sudamericano 2021.