Michael Rangel fue uno de los delanteros más destacados en la consecución del título de liga número 14 del América de Cali logrado el año pasado, luego de vender al Junior de Barranquilla, en la final del fútbol colombiano.
Además, el artillero de 28 años, anotó 13 goles en la Liga y con esto logró ser uno de los máximos goleadores del último semestre en la Liga Águila, al igualar la marca del exjugador del Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano.
Sin embargo, esos goles fueron garantía para que muchos equipos empezaran a preguntar por Rangel, sobre todo de México, y exclusivamente el Cruz Azul, club con el que supuestamente ya estaba todo acordado para que llegara el colombiano.
Pero en los últimos días esa oprotunidad se habría diluído y finalmente Rangel no se iría a México, con lo cual la ilusión entre los hinchas del América por sostener a su principal carta de gol creció y empezó a crecer como espuma.
ver también
Equipazo: América de Cali cerca de fichar dos figuras del fútbol colombiano
ver también
Uno por uno: radiografía de los 8 nuevos refuerzos de América de Cali
Incluso, la venta de unas camisetas conmemorativas por el título 14 del América confundió a los seguidores escarlatas ya que, obviamente se estaba vendiendo en número 9 de Rangel, pero no significaba que el jugador se quedaría en Cali.
Ahora, todas las fuentes cercanas al América coindicen en que, a pesar de que la oferta de Cruz Azul se cayó, administrativamente para el club es absolutamente necesario vender a Rangel o si no habría un hueco en las finanzas muy grave ya que están invirtiendo el dinero de la "segura venta".
Habrá que esperar en los próximos días qué pasa con el jugador, pero en el club siguen en la búsqueda de un equipo que se lleve su goles para no tener un descalabro financiero.