logotipo del encabezado
Mercado

Gaibor se va de Independiente para llegar a un destino exótico

El mediocampista ecuatoriano se mudó a préstamo al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Fernando Gaibor en un partido ante Racing Club.
© GettyFernando Gaibor en un partido ante Racing Club.

Fernando Gaibor arribó a Independiente como uno de los mejores futbolistas ecuatorianos del momento. Sin embargo, en la escuadra de Avellaneda, alternó titularidad y suplencia y casi nunca expuso su mejor versión.

En ese contexto, y, sumado a que el equipo ahora conducido por Sebastián Beccacece tenía la intención de liberar un cupo de extranjeros, la salida del volante ecuatoriano se presentaba como algo muy potable.

Tweet placeholder

Y, finalmente, este lunes se confirmó su partida. El futbolista de 27 años de edad no continuará jugando a Independiente ya que será transferido a préstamo al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Cabe destacar que la cesión de Fernando Gaibor se hará efectiva con cargo y con opción de compra, aunque todavía no se confirmaron con exactitud las cifras de la operación.

Gaibor, que supo defender la camiseta del seleccionado ecuatoriano, debutó oficialmente en el año 2010 jugando para Emelec y se mantuvo allí hasta 2017, cuando se marchó a Independiente.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
¿De Dubai a Floresta?
Otros

¿De Dubai a Floresta?

Maradona, principal candidato a dirigir la selección de los Emiratos Árabes
Otros

Maradona, principal candidato a dirigir la selección de los Emiratos Árabes

Fernando Gaibor, cada vez más cerca de ser transferido
Otros

Fernando Gaibor, cada vez más cerca de ser transferido

Sigue afilado: dos asistencias de Gaibor para Al Wasl
Otros

Sigue afilado: dos asistencias de Gaibor para Al Wasl

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo