La suplencia de Carrillo y el audio que se hizo viral sobre su supuesto estado de ebriedad cuando la Selección partió a Brasil han hecho de la figura del volante un centro de atención importante en la Blanquiroja. 

Así mismo, se especulaba un conflicto entre los jugadores que acompañaban a Carrillo y los que estaban con el DT. Esto fue negado por la Culebra, así como también por Guerrero y Trauco, sin embargo la duda de la suplencia del 18 queda sin responder. 

Por esto, según Michael Succar "se había pactado por primera vez una reunión muy necesaria entre Ricardo Gareca y André Carrillo". "Estaba programada para hoy (ayer). No tengo la confirmación de que se concretó, pero sí tengo la información confirmada de que se pactó", señaló el periodista. 

"Gareca es así. Gareca nos clasificó al Mundial siendo así. Ricardo mantiene una distancia con el futbolista", agregó por su parte Diego Rebagliati. 

En este contexto, el primer entrenamiento en Salvador de Bahía contempló a André como titular. Todo esto se resolverá, entonces, el sábado a las 14:00 (Hora Perú).